ARCHIVO DE EMAILS

warning: Creating default object from empty value in /home/mariadra/public_html/2006/modules/taxonomy.module on line 1223.

"La familia esta de día de campo"

La familia esta de día de campo. Mientras comen y beben, una suave brisa llega desde el rió y aspiran el dulce aire del verano. El hijo se quita los zapatos y hunde entre la hierba los dedos de los pies.
De pronto una bandada de aves se eleva sobre sus cabezas. El joven salta de la manta y corre tras ellas sin perder tiempo en ponerse los zapatos. Pronto lo acompañan otras personas, que han advertido el vuelo de las aves desde la ciudad.
Una se posa en un árbol. Una mujer trepa al tronco, se estira para atraparla, pero el ave salta velozmente a una rama mas alta. Otro pájaro baja a comer semillas en el suelo. Dos hombres se le acercan sigilosamente con una enrome bolsa. Pero el pájaro es demasiado rápido para ellos, alza el vuelo y se reúne con su bandada.
Ahora las aves atraviesan la ciudad. Una anciana ve que la bandada se posa por un instante en un matorral de los jardines. Se acerca lentamente con una red, comprende que no tiene la menor posibilidad de cazar un ave, deja caer la red al suelo y se echa a llorar.
No esta sola en su frustración. Todos los hombres y todas las mujeres quieren un pájaro. Porque esa bandada de ruiseñores es el tiempo. El tiempo revolotea, aletea y salta con esas aves. Si se atrapa una de ellas, el tiempo se detiene.
En verdad, rara vez una de esas aves cae prisionera. Los niños, los únicos que se mueven con rapidez suficiente para coger un pájaro, no tienen ningún deseo de detener el tiempo. Para los niños el tiempo ya se mueve demasiado despacio. Corren de un momento a otro, ansiosos por los aniversarios y los años nuevos. Los mayores desean desesperadamente detener el tiempo, pero son demasiado lentos y están demasiado cansados para atrapar a las aves, solo pueden ver como el tiempo salta y vuela mas allá de su alcance.
Los cazadores gozan del instante congelado. Saborean la situación exacta de la familia y los amigos, la felicidad cautiva de un premio, un nacimiento o un romance, pero pronto descubren que el ruiseñor expira, que su clara canción se reduce al silencio, que el momento atrapado se marchita y muere.

Victor Martinez

"Esas violetas que pedís te van a hacer gemir"

Maria, Maria, Maria;
Al fin nos encontramos. Buscaré en las "Obras Completas", en la correspondencia, en todo Sigmond F. las
violetas que debo regalarte y, sobre todo, su sentido. Yo iba tras tu sexo candente, guiado por el olor que, ahora comienzo a saberlo era, sutilmente, de violetas, espesamente, de violetas, pero antes de que pudiera siquiera acercarme me fustigabas con tus desplantes, tus desbordes, tus desafíos. Me desenamorabas mujer y yo querías enamorarte.
Te pretendo sumisa. Te busco hembra. Sometida a las pasiones de la carne que sólo las palabras convocan. Nadie ha llegado donde te habito yo No tan profundo.
Cultivaré violetas para vos celebrando que no me hayas pedido rosas. Las violetas no sirven para hacer cilicios.
Querés cambiar caricias por violetas y yo te las mezquino un poco para tenerte un poco más desnuda, desnuda y ofrecida, desnuda y suplicante, desnuda y abierta, desnuda y penetrada, loca por fin, definitivamente entregada a la lógica de tu sexo, de tus poemas.
Esas violetas que pedís te van a hacer gemir María, y yo tendré que aplicarme a calmarte atrapando tus pezones con mi boca, con mi lengua, con mis dientes. El dulce olor de las violetas saldrá de tu sexo salobre.
Tu amo.
T.

"Pude palpar el calor de tu sexo"

María:

Juguemos, juguemos. Tu foto no me llegó. A quien se la habrás mandado? No me extraña. La mujer transgresora, la que no hesita en relatar su primera cama no me registra. Ni se dió cuenta que entré como si nada en su "Biografía", me senté sutilmente a su lado, y así, en la precisa posición en la que acostumbras estar cada vez que leo esa página, me apliqué a tocarte sin apuro, sin límites, y pese a que no logré que me miraras ni descruzaras las piernas te sentí vibrar. No hiciste nada para detenerme (tampoco para alentarme, es cierto) y pude palpar el calor de tu sexo. Como si fuera necesaria alguna explicación te decía insistentemente: soy de Libra, soy de Libra. Me pareció que en ese momento eso no te importaba.
Tu lector.
T.

"1/20"

María:
Estoy agazapado en algún lugar de Buenos Aires. Digamos que doblado sobre mí protegiendo mi yo amenazado.
Trato de sobrevivir al "1/20", que es más difícil de sobrevivir que el propio "1 a 1". Mis humildes mails perdidos entre tantos... El dato me lo diste vos. No te dió lástima hacérmelo saber?.
Tengo apenas fuerzas para mandarte un beso.
T.

"Las relaciones humanas pueden seguir diferentes protocolos"

Maria:
Las relaciones humanas pueden seguir diferentes protocolos. Pero cualquiera sea su condición NO INCLUYEN, o no debieran incluir, el que una dama, ni con
licencia poética, pueda pasar como una ráfaga sobre un mail obviamente escrito con el corazón.
Pongamos a punto la información: soy bajo, ni blanco ni negro, digamos que hecho en distintos tonos de sepia o marrón, pelo corto, ojos chicos, contextura media. Hecho de material altamente sensible y capaz de desarrollar cantidades explosivas de calor frente a estímulos varios Un perfil de mujer, una línea, un perfume.
Agrego un dato adicional que no creí tuviera trascendencia en un un vínculo epistolar: quien te escribe da cátedra de celos. Supongo que todos los varones de la página te escriben.
Quedo a la espera de la información que me debes. No se si te la he pedido pero me la debes.
Un beso.
T.

"Te estoy haciendo el amor que ofreciste al azar"

María:
Intentaré seguir respondiendo a tu mail (esto lleva como presupuesto que ya te envié otro, que espero hayas recibido) El sexo me gusta hasta el punto del deseo. Hay algo más allá? Más acá podría ubicar la urgencia y en un no lugar la esquiva satisfacción. No puede saciarse lo que siempre renace, sale por la puerta para retornar por la ventana.
Podés felicitarme. He logrado (no implica definitividad sino plenitud) llamarte, llamar tu atención. La brama en sentido poético, el colorido de las aves macho en clave humana. En este presente lo he conseguido todo: he poseído tus ojos que leen, tus manos que escriben, tu corazón que late. Cómo no hacerlo. Has desnudado para mí la intimidad de tus fotos de infancia, la solicitud orgullosa de tu familia, los días que se atesoran, las húmedas oquedades de la emoción, de los besos, el armonioso dibujo de tu cuerpo. Y tus poemas. Estás abierta y me has comunicado, tal vez entre espasmos, todas tus claves. Te toco para verificar que no sueño y me doy cuenta de qiue lo indecible, lo esquivo, lo fugitivo, desordena todos los signos.
Te estoy haciendo el amor que ofreciste al azar, a cualquier semental que tuviera la fortuna de entrar en tu sitio. En vos.
Espero que el que conociste en El Nudo (nombre de teatro, cosa buena) te haya hecho feliz, te haya colmado.
Yo te interpelo desde el sexo sin rostro que se introduce en todas las neuronas que tu cuerpo reserva para el amor, para la pasión, para la magia.
Toxow

"Admirador encantado y caliente"

Nombre y Apellido : Toxow
Nacionalidad : argentina
Mensaje : Amor: La dirección de mail desde la cual tuviste la gentileza de contestarme un mail anterior rechaza los envíos. Parece que está demasiado llena. Por favor, procede a alivianarla de modo que el mensaje incendiario que te había remitido, y que volvió tristemente a mi casilla, pueda llegarte. Fdo. Un admirador encantado y caliente. Toxow.

"El italiano frances"

"El italiano frances"

c'est une encre inspiree par vos textes erotiques
espere que cela vous plait
le desir est la chose la plus belle du monde
besos

Claude-Henri BARTOLI

"El africano"

NOMBRE Y APELLIDO: kouassi dago julien

MENSAJE: vuestras poemas me hace reflexionar mucho.
soy un africano, estudiante en espanol.
tengo 29 anos.ahora, hago el comercio para ganar mi vida.
me gustaria corresponder con usted
vivo en costa de marfil

"Piropo"

USTED ESTA COMO PAN PARA REMOJAR EN UN REPOLO!

...TUVE QUE PEDIRLE QUE ME ESPLIQUE Y ME RESPONDIO QUE LOS PIROPOS NO SE EXPLICAN...

"Urgente"

-RAPIDO URGENTE QUIERO SABER TODO DE LA PROSTITUCION

RESPUESTA: YO NO SOY PROSTITUTA PERO SI COMPRA ZUMO ESTRELLAS LE PUEDE SERVIR

"Hacedor"

-QUISIERA SER EL HACEDOR DE TODOS SUS ORGASMOS

RESPUESTA VA SER DIFICL PORQUE USTED VIVE EN SANTA FE DE BOGOTA

"www.par.org.ar"

ESTIMADA: María Rodríguez Drago
 
GRACIAS POR SU MENSAJE FELICITACIONES POR SU LIBRO QUE ES CULTURA Y EJEMPLO.
FRATERNAL Y AFECTUOSAMENTE.
 
www.OrganizacionMahatma.com.ar
http://ar.geocities.com/MahatmaKji
 
Parlamento Argentino de Religiones www.par.org.ar

"www.artevivo.com.ar"

Estimada María:
 
Te felicitamos por este nuevo desafío y te agradecemos que nos hayas tenido en cuenta para compartir este momento.
 Sería un placer recibir tu visita ya que quizás pueda interesarte conocer nuestro salón de eventos y exposiciones como ámbito para el lanzamiento de tu libro y difusión del mismo.
Si es de tu interés ´podríamos concertar una entrevista en los días próximos y poder compartir nuestros proyectos.
A tu disposición
 
Gerente Marisa Maxera. 
Lic. en Historia de las Artes  ** Especialista en la Teoría de las Inteligencias Múltiples
Viamonte 1699 ( esq. R. Peña )  4816-2244  **  4816-3313
www.artevivo.com.ar

"Entrevista"

Me gustaria realizarle una entrevista para la pagina
de internet orgullogaycr.com
Atentamente,

ALBERTO CABEZAS

"Pasion por la mujer y la ciencia"

Recibi un correo de su libro.
Zumo de Estrellas es el nuevo libro de poesía de la escritora María Rodríguez Drago, editado
por Editorial  de los Cuatro Vientos.
 
Entoces me vino a la mente el articulo de que somos polvo de estrellas y tengo pasion por la mujer y la ciencia .
 
Creo que los escritores modernos utilizan la poesia para describir mejor un hecho .
Entonces respondi a la direccion de correo donde se anunciaba su libro.
Realmente no conocia de su trayectoria de escritora y me tome la libertad de cruzar unas lineas.
Me acabo de enterar de su pagina.
Le envio una nota que tome del libro del escritor alan lightman
 
!Un Abrazo!
Victor Martinez

"Asociación Veneti nel Mondo"

Estimada María:
 
Antes que nada agradezco las molestias tomadas al escribirnos.
 
No me es posible contar con esta información ya que la misma está resguardada por la ley de " privacy ", que protege la identidad de las personas que participan en este y otro tipo de iniciativas, a menos que las mismas sean publicadas por la prensa o expresamente autorizadas a su difusión.
A muy corto plazo le estaremos enviando información sobre los temas de su interés y muchas felicitaciones por el libro !!!
Complimenti !!!
Quedando al aguardo de sus gratas órdenes le saluda cordialmente.
 
Cr. Claudio Pitton

Para: Asociación Veneti nel Mondo
Asunto: RE: RESULTADOS

CON TODO RESPETO ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO DEL CONCURSO QUE HICIERON PARA JOVENES EMPRESARIOS DESCENDIENTED DE VENECIANOS, YO SOY NIETA DE ITALIANOS, Y ES MAS MI ABUELA MATERNA MARIA MARONI NACIO EN VENECIA Y MI ABUELO MATERNO  EN ANCONA, POR MI LADO PATERNO SOLO TENGO EL 25 % PORQUE EL APELLIDO DE MI PADRE ERA RODRIGUEZ DRAGO, SOY LIENCIADA EN FRANCES Y DIRECCION DE EMPRESA, TENGO UN CURRICULUM IMPECABLE COMO EMPRESARIA Y TENGO UNA PAGINA WEB, DONDE SE ENCUENTRAN MIS ANTECEDENTES, MI LIBRO PUBLICADO Y UN ANTICIPO DEL QUE ESTA POR SALIR A LA VENTA, LA DIRECCION ES www.mariadrago.com.ar , SIN OTRO PARTICULAR LES SALUDO ATTE Y ME GUSTARIA RECIBIR SIEMPRE INFORMACION PORQUE DOS ESTUVE EN ITALIA Y ESTOY PLANIFICANDO VOLVER, ATTE, MARIA

Distribuir contenido